Volver al inicioEmpresaServiciosCoberturaPresupuestosContacto
 

Empresa

Somos una empresa dedicada al transporte integral de cargas, encomiendas en general, logística, distribución, gestión y administración de stock.

Nuestra capacidad operativa y una moderna flota de unidades nos permiten brindar el mejor servicio puerta a puerta en 24hs uniendo las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Además, garantizamos un servicio de entrega en todo el país el cual es realizado conjuntamente con otras compañías que cubren otras zonas del territorio argentino.

La vasta experiencia en el rubro garantiza la calidad de nuestros servicios y una amplia infraestructura en estas tres localidades con depósitos propios, desde donde parten nuestros servicios expresos de frecuencia diaria.

Contamos con una flota de vehículos que se adaptan a las distintas exigencias y necesidades según el tipo y la modalidad de carga: semi-remolques tipo sider para cargas paletizadas, abiertos con baranda volcable, furgones cerrados, playos para transporte de contenedores, chasis y pick-up para servicios rápidos, etc. Todos equipados con un moderno sistema de comunicaciones que nos permite mantener un contacto permanente entre nuestros depósitos y las unidades en tránsito, asegurando el arribo a su destino.


CoberturaContáctenos
CCC
 
Desarrollado por Concepto 3