Volver al inicioEmpresaServiciosCoberturaPresupuestosContacto
 
Cobertura

Contáctenos

Empresa

Contar con la última tecnología para el seguimiento de cada una de las unidades de nuestra flota y con una infraestructura adecuada, nos permite brindar los siguientes servicios:

· Puerta a Puerta: Servicio 24hs de entrega de mercadería en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, el servicio incluye: Retiro y entrega en los domicilios asignados por el cliente

· Almacenaje y coordinación: Le permite unificar la mercadería en un solo punto. Nosotros nos encargamos de almacenarla y clasificarla para luego coordinar su despacho al lugar que usted desee.

· Control y seguridad: Cada carga viaja asegurada y además nuestro moderno sistema de monitoreo nos permite realizar un seguimiento de los equipos que componen nuestra flota para conocer el lugar preciso en el que se encuentran.

· Seguimiento con vehículos: La seguridad es una de nuestras premisas por eso toda nuestra flota viaja con automóviles con custodia armada que garantizan el transporte de sus productos.

· Seguridad y control de stock: De la misma manera que los vehículos, nuestros depósitos se encuentran vigilados on line las 24hs. y a su vez interconectados por un sistema de cámaras que almacena todos los movimientos que se realizan.

· Cargas completas y traslados especiales: Es un servicio de viajes especiales que nos permite realizar la entrega de su mercadería en cualquier punto del país. Es ágil, flexible y dinámico y cuenta con la garantía de llegar a destino en el momento indicado.

· Contrareembolso: A través de este servicio puede entregar la mercadería en los tiempos pautados y nosotros nos encargamos de cobrar en el momento según lo convenido con el cliente. Esto le brinda agilidad y seguridad en todas sus operaciones.

CCC
 
Desarrollado por Concepto 3